Solicita información

Conócenos en 3 minutos

En esta página podrás consultar el calendario general del colegio, con todas las fechas importantes y eventos para que no te pierdas nada. También queremos darte todo el detalle de los horarios en cada etapa.

¡Sabrás que está haciendo tu hija o hijo en todo momento!

Te contamos quiénes somos y qué proponemos para mejorar el mundo.

En el Colegio luchamos por obtener excelentes resultados académicos, pero también por la excelencia humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso, el respeto por los demás, por uno mismo y por el trabajo bien hecho es un valor humano y cristiano que inculcamos a nuestros alumnos con la ayuda de los padres. Nuestro ambicioso objetivo es servir a la sociedad, las familias y los alumnos.

Escuela abierta a todas las familias

Creemos que es fundamental que “familia y escuela vayan de la mano”

De esta forma, es posible ofrecer una educación adaptada a cada alumno, que le permita alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades, crear su propio criterio y ser capaz de tomar decisiones libres y responsables. Respetan a cada individuo, despiertan sus capacidades y les ayudan a encontrar el camino hacia la plena realización personal.

Así trabajamos la educación individualizada y un enfoque de apertura hacia los padres.

Preguntas frecuentes

¿Qué nos identifica en el Colegio Sagrado Corazón?

Somos un colegio que buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los demás, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el colegio Sagrado Corazón pertenezca a Red Educativa Internacional Parentes?

Los colegios de la Red Educativa Internacional Parentes promueven los valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho, el afán de mejora y superación, el respeto, la promoción de la libertad y la responsabilidad personal. Del mismo modo se promueven valores como la lealtad, la honestidad, la justicia, la solidaridad y la paz. Todo ello partiendo de una visión cristiana de la persona y el mundo.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.