Solicita información

Instalaciones

Comprometidos por acompañar a nuestros alumnos en todo su proceso de aprendizaje, desde el Colegio Sagrado Corazón ofrecemos instalaciones adaptadas a cada materia y disciplina formativa.

Aula de Robótica, Biblioteca, Comedor, Laboratorio, Gimnasios, Salón de Actos, Oratorio, Aula de Música… en cada uno de estos espacios trabajamos para que nuestros alumnos puedan llegar a desarrollar competencias y habilidades en diferentes áreas como la intelectual, física, artística, científica… Todos estos entornos han sido concebidos como espacios seguros y destinados al crecimiento personal de nuestros alumnos. Así como espacios de encuentro con toda nuestra comunidad educativa.

Instalaciones especializadas (STEM)

Comedor y cocina

Instalaciones Deportivas

Albergue en Los Molinos

Residencia la Corrala

Otras instalaciones

Basílica de San Andrés

Sala Arapiles

Próximamente

Sala de lectura | Biblioteca

Sala Atelier

Aula Maker

Preguntas frecuentes

¿Qué nos identifica en el Colegio Sagrado Corazón?

Somos un colegio que buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los demás, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el colegio Sagrado Corazón pertenezca a Red Educativa Internacional Parentes?

Los colegios de la Red Educativa Internacional Parentes promueven los valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho, el afán de mejora y superación, el respeto, la promoción de la libertad y la responsabilidad personal. Del mismo modo se promueven valores como la lealtad, la honestidad, la justicia, la solidaridad y la paz. Todo ello partiendo de una visión cristiana de la persona y el mundo.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.