La subsanación se podrá realizar:
- Telemáticamente: en este caso, el impreso de subsanación se puede descargar y presentar telemáticamente, junto con la documentación necesaria para subsanar el defecto, en este enlace.
1. Presentación presencial a través de las oficinas de registro auxiliares que se indican en el documento adjunto de “preguntas frecuentes en fase de subsanación”.
2. Presentación presencial a través del Centro. En este caso, el plazo de subsanación será del 15 al 25 septiembre, con el objeto de poder presentar toda la documentación en tiempo y forma, y tener tiempo de respuesta ante imprevistos.
Junto con el impreso de subsanación, cumplimentado y descargado, se deberá adjuntar y presentar toda la documentación justificativa que permita subsanar el defecto.
En documento adjunto se detallan las causas de exclusión y la documentación necesaria para su subsanación.
A tener en cuenta por aquellos que en su día realizaron la presentación de la beca comedor para el curso 2023/2024 POR SUS PROPIOS MEDIOS Y NO A TRAVÉS DEL CENTRO:
Dado que, en estos casos, el Centro no tiene resguardo ni constancia de la presentación, necesitaríamos que nos indiquéis los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno y fecha de presentación (presentar el resguardo justificativo), con el objetivo de comprobar que el alumno figura en los listados de becas presentadas o a subsanar, para proceder a la subsanación, en su caso.
Es de suma importancia que nos informéis de esto, ya que hemos detectado que hay alumnos cuya presentación se hizo desde el Centro y no figuran en ninguno de los listados y, por tanto, se habrá de subsanar para que puedan figurar.