Solicita información

Educación Infantil

Cómo trabajamos

El objetivo de la Educación Infantil en nuestro colegio es potenciar los distintos conocimientos y habilidades, y al mismo tiempo, lograr el desarrollo emocional y afectivo de nuestros alumnos.

Por eso, nuestro proyecto se fundamenta en cuatro pilares que comprenden el desarrollo integral del alumno: la creatividad, la educación emocional, el desarrollo neuromotor y la enseñanza del inglés.

A partir del curso 2024-25, implementaremos el bilingüismo en esta etapa educativa.

En la etapa infantil, actualmente el bilingüismo se aplica en 3 años y se irá ampliando progresivamente. Para el curso 2026-27, toda la etapa de infantil será completamente bilingüe.

Horario curso 24-25

  • Horario lectivo:
    • De octubre a mayo: de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00
    • Septiembre y junio: de 9:00 a 13:00.
  • Ampliación de horario de mañana y tardes: de 7:30 a 18:00.
  • Actividades extraescolares y otros servicios: de 12:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00.
Educacion infantil

Creatividad de los alumnos

Metodologías innovadoras

Educación emocional

Estimulación temprana

Informática y robótica

Aprendizaje cooperativo

EMAT y Ajedrez

Pastoral: el camino de Jesús

Inglés: metodología Jolly Phonics

Estimulación temprana

Estimulación del lenguaje

Espacio Atelier

Aprendizaje por proyectos

Música en Infantil

Criterios de evaluación

Preguntas frecuentes

¿Qué nos identifica en el Colegio Sagrado Corazón?

Somos un colegio que buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los demás, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

¿Qué aporta que el colegio Sagrado Corazón pertenezca a Red Educativa Internacional Parentes?

Los colegios de la Red Educativa Internacional Parentes promueven los valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho, el afán de mejora y superación, el respeto, la promoción de la libertad y la responsabilidad personal. Del mismo modo se promueven valores como la lealtad, la honestidad, la justicia, la solidaridad y la paz. Todo ello partiendo de una visión cristiana de la persona y el mundo.

Solicita información

Tenemos las puertas abiertas para ti: queremos conocerte, enseñarte las instalaciones y mostrarte el proyecto educativo, para ello rellena el formulario y programa una visita o pregúntanos lo que quieras.