Somos un Centro Concertado que desea proporcionar a sus alumnos una formación académica de alto nivel y, al mismo tiempo, una formación humana basada en los principios fundamentales de la doctrina cristiana. Promovemos en especial los valores relacionados con el trabajo bien hecho y realizado desde una dimensión de servicio a los demás, así como el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.
Formamos parte de la Red Educativa Internacional Parentes que pertenece a Fundación Parentes que es una fundación española, creada para promover proyectos de carácter educativo, científico y cultural, con el objetivo de contribuir a la formación de la infancia y la juventud.
Fundación Parentes cuenta con el apoyo de las instituciones del Grupo PROEDUCA, que son líderes a nivel internacional en el campo de la educación y presta ayuda a más de 50 instituciones educativas en Europa, América y África.